• Club de Tareas

    Un espacio en el que los alumnos(as) refuerzan lo aprendido durante el día con su educadora para que ustedes puedan disfrutar plenamente de su tiempo en familia.

  • Cocina

    Un espacio donde los niños y niñas tienen la oportunidad de transformarse en pequeños “chefs” elaborando sencillos y exquisitos platillos.

  • Juegos de mesa

    Un divertido momento en que sus chiquitos(as) empiezan a desarrollar habilidades y destrezas. Así mismo les ayuda a centrar su atención, a desarrollar su percepción visual, ejercitar su memoria, aprenden a respetar turnos y a manejar su tolerancia a la frustración.

  • Manualidades

    Reciclado, Modelado, Pintura, Cuadros decorativos con diferentes técnicas, etc.

    Actividades de esparcimiento para que los niños(as) compartan una tarde amena y agradable.

  • Globoflexia

    Elaboración de diferentes figuras con globos.

  • Papiroflexia

    Elaboración de figuras diversas de doblado con diferentes papeles.

  • Cine

    Felices hacia el Futuro cuenta con su cine (área de usos múltiples) en donde los pequeños pueden disfrutar de una película infantil en una maxipantalla y deliciosas palomitas.

Kínder

After School

El programa After School de Felices hacia el Futuro cuenta con actividades artísticas y deportivas, divertidas y enriquecedoras que te darán la tranquilidad de saber que mientras regresas de tu trabajo, tu hijo(a) está divirtiéndose al tiempo que fortalece su desarrollo físico, artístico e intelectual. Al llegar a casa, solo les queda disfrutar la mejor parte del día "estar juntos". Una vez concluido el horario de comida y de higiene personal, damos inicio al After School.

Hidalgo No.92 Col. Barrio San Lucas  Coyoacán Cd. de México CP 04030 / Tel. 5658 1274