Kínder

Quiénes Somos

Somos una escuela incorporada a la SEP con un modelo educativo propio  que cubre las necesidades de la familia actual:

• Diversidad de horarios, desde 4 hrs hasta 12 hrs de servicio
  • Escuela bilingüe
  • Colegiaturas accesibles
  • Servicio de comedor (desayuno, comida y cena) con todo lo necesario para su sano crecimiento, supervisado por una nutrióloga
  • Trabajamos más días que otras escuelas (No cerramos el último viernes del mes, no hay puentes ficticios).
  • Programa After School
  • Festividades sabatinos para que los padres puedan asistir como familia.
  • Curso de Verano
  • Abrimos en semana de Pascua y una semana más en Navidad.

Felices Hacia el Futuro ha pensado en facilitar a las familias su día a día, que sepan que sus hijos(as) se encuentran en un lugar de confianza y seguridad (monitoreado las 24 horas del día), para que se puedan desempeñar en su vida cotidiana, tanto laboral como personalmente. Facilitamos la comunicación, haciéndola por los diversos medios tecnológicos (mail, web page , facebook, aplicación para smartphone) con funciones y accesos específicos excluisvos para la comunidad de padres de familia.

Hidalgo No.92 Col. Barrio San Lucas  Coyoacán Cd. de México CP 04030 / Tel. 5658 1274